Espectaculares cambios en la Cafetería Oroel de Jaca

Espectaculares cambios en la Cafetería Oroel de Jaca

Un cambio a mejor

La gran familia de la Cafetería Oroel de Jaca estamos muy contentos de presentaros su nueva imagen. Hemos estado de reformas y ha quedado…. divina, espectacular, cuando la vimos nos quedamos sin palabras. Los días de reforma fueron duros, sentimientos encontrados, queríamos tanto a nuestra anterior Cafetería, que nos daba penita deshacernos de ella. Pero se había hecho mayor y aunque muy bien cuidada, desde los años ochenta ya era necesario un cambio y … ¡Ha valido la pena!

La reforma, aunque no ha sido estructural, si ha sido más que sustancial en tanto a la decoración, iluminación y juego con los espacios. Si aún no habéis estado, daros prisa porque os vamos a sorprender.

Toda la reforma se ha hecho en aras de la comodidad y bienestar de nuestros clientes. Ya son muchos años los que llevamos en el centro de Jaca, casi cuarenta, y nuestra prioridad es vuestra felicidad. Por ello, para llevar a cabo la reforma, hemos tenido muy en cuenta vuestros gustos y necesidades.

Cosa difícil por otro lado, porque nuestra clientela es muy variopinta y diversa. Pero ¡Era nuestro reto y lo hemos conseguido! Hemos creado diferentes ambientes, rincones, con distintos tipos de asientos, sofás, sillas, taburetes, mesas,… esta todo ideado, con gran cariño, para acogeros a cada uno de vosotros de forma especial. Queremos que cada uno encuentre su sitio en la Cafetería Oroel, y por eso hemos diseñado muchas opciones para que deis con la vuestra. Y sigáis compartiendo como antes esos momentos inolvidables rodeado de nuestra amabilidad y buen comer.

El espacio ha quedado maravilloso, muy luminoso, cómodo, agradable, moderno, cálido, acogedor, sereno,…. De verdad, es un lujo para nosotros trabajar en él. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Un cambio a mejor en la Cafetería Oroel

Una carta adaptada a ti

Hemos aprovechado y a la par de estos cambios, también queremos sorprenderos con nuestra carta, la cual se va adaptando a lo largo del día. Seguiremos ofreciendo como siempre unos fantásticos desayunos tanto salados como dulces, raciones, platos combinados, bocadillos,… Para cada momento del día tenemos una oferta diferente y adaptada a nuestra gran experiencia en el centro turístico de Jaca.

Además, por supuesto, continuamos con nuestras apreciadas tapas a 1 € por las tardes. Exitazo dada su calidad, variedad y sorpresividad. Siempre hay cambios divertidos y riquísimos en ellas. Son una opción sana y deliciosa para las meriendas o un tentempié.

Si todavía no nos conocéis, estamos en el centro de Jaca, a escasos 5 minutos de la Catedral y de todos los atractivos de este inolvidable destino turístico. Os esperamos a todos porque ¡Nos encanta sorprenderos!

 

Compartir en: