La Cafetería Oroel de Jaca, un mundo de tapas

Tapear

La tapa es una manera de entender la vida y en Jaca estamos en la ciudad de las tapas por excedencia. Aquí la gente come de tapas, cena de tapas, nos gusta ir de tapas. Las tapas son una manera de vivir y compartir, son pequeñas delicias gastronómicas, a veces sencillas, a veces muy elaboradas, pero hay algo que nunca falta cuando se come una tapa, la compañía. Las ganas de estar con nuestros amigos o familiares disfrutando de una buena charla a la vez que descubrimos pequeños e innovadores sorbos gastronómicos que nunca nos dejan indiferentes.

Por ello en la Cafetería Oroel de Jaca hemos apostado por hacer una serie de tapas a precios muy económicos. Estamos muy comprometidos con el sentir de la calle y por eso hemos lanzado una propuesta que está gustando muchísimo. Tapas a un euro. Son tapas muy económicas, pero lo mejor de todo es que su precio no se refleja ni en su calidad ni en su variedad.

Hemos desarrollado una gran diversidad de tapas y siempre estamos innovando, viajando alrededor del mundo sin salir de nuestros fogones.

Las tapas de Cafetería Oroel

Tenemos clásicos como puede ser un huevo con gamba, una Gilda o unos boquerones. Pero a la vez hemos desarrollado unas tapas que son “viajes por el mundo”, como nos gusta llamarlas, diferentes tapas que nos hacen trasladarnos a un sinfín de rincones del mundo.

Así en la Cafetería puedes encontrar desde rollitos mejicanos, guacamoles, samosas del sur de Asia, que son crujientes empanadillas triangulares, o los típicos aritos de cebolla americanos, risottos, … cada vez que vengáis, viajareis con vuestro paladar a un lugares diferentes del planeta.

Para los amantes del dulce

Por otro lado, también tenemos tapas más innovadoras o modernas. Podréis encontrar unas bolas de morcilla rellenas de membrillo riquísimas, a veces también hacemos “tapas postes” como bolitas de arroz con leche. En definitiva, nos encanta variar, tratamos que nunca sean las mismas, que cambien de un día para otro. Aunque pude haber alguna tapa, o clásicos muy demandados, que estén presentes casi todos los días.

Como hemos dicho, estos pequeños bocados pueden esconder desde la mayor dificultad técnica o ser adorables por su sencillez, como el jamón sobre pan con tomate. Sea como sea, no dejarán de sorprenderos. Venid a disfrutar con nosotros de las tapas al centro de Jaca, nos encontrarás en la Avenida de Francia 37. Lo que ya no es seguro son las tapas que encontréis el día que vengáis. Caracoles, burritos, gambas, buñuelos, mango, migas, ensaladilla, tortilla de patata, montaditos, tartar de cebolla, croquetas, bravas, pulpo, callos, ….

Compartir en: