Ven a desayunar con nosotros a la Cafetería Oroel de Jaca

Son muchas las ventajas de salir a desayunar fuera de casa con familiares o amigos, tanto, que quienes se acostumbran a hacerlo luego, cuando llevan una temporada sin poder disfrutar de ello lo echan y mucho en falta.

A algunas personas les puede parecer que dé pereza salir de casa a desayunar, pero nada más lejos de la realidad, una vez que lo has probado, compruebas que se inicia el día con mucha más energía, al haber disfrutado ya en su inicio de un momento muy agradable, que te acompañará en el resto de la jornada.

Es más, es una costumbre que se está poniendo muy de moda, el quedar a primeras horas de la mañana, que es cuando estamos más receptivos y descansados, a tratar algún tema importante, reuniones de trabajo, nuevas alianzas, negocios, fichajes, etcétera. El desayuno es uno de los momentos más propicios para que éstos den los resultados que estamos buscando, pues a primeras horas de la mañana es cuando el cerebro se encuentra más despierto e intuitivo. Además de las grandes relaciones sociales que suceden siempre torno a una cafetería mientras se desayuna, amistades, amores, ….

Desayunos en Cafetería Oroel

En la Cafetería Oroel de Jaca tenemos unos desayunos riquísimos y saludables, a la vez de económicos. De 8 a 11 de la mañana podrás elegir entre las dos opciones que ofrecemos en nuestra Carta.

Si sois más de desayunar dulce, tenemos café con leche, acompañado de zumo Granini más bollería, tostada o mini bocadillo, lo que más os guste por tan solo 3,50 euros.

Si por el contrario, os espera una mañana intensa y preferís un desayuno más potente y salado, contamos con huevos fritos con patatas y jamón o beicon o longaniza, acompañados de vino o una caña fresquita por 4,50 euros.

Lo bien que sientan estos desayunos antes de iniciar una excursión por el Pirineo, antes de subir a esquiar, de hacer senderismo o de ir bicicleta por alguna de las rutas cercanas. Son muchos los grupos de amigos que quedan para iniciar su día en la Cafetería. O familias. A los niños que les encanta levantarse pronto, qué mejor manera de empezar el día antes de comenzar las múltiples actividades que siempre disfrutan haciendo los pequeños, que pararse en la Cafetería a tomar un desayuno tranquilo y planificar entre todos la jornada.

 

Si todavía no os habéis unido a la moda de desayunar fuera de casa, no os lo penséis más, a la primera ocasión de quedar, hacerlo para desayunar. Desayunando tranquilamente con tus seres queridos en nuestra Cafetería, iniciareis el día con una gran sonrisa.

 

Os esperamos en la Avenida de Francia número 37 de Jaca.

Compartir en: