Mountain & Co. ¿trabajar desde el paraíso?

“En la próxima década, la mayoría de las personas descubrirán que el vínculo geográfico se está disolviendo. Sucederá gradualmente y la gente tardará en darse cuenta de que está ocurriendo una revolución, pero al final de esos diez años, la mayoría de las personas en los países desarrollados, se encontrará libre para vivir donde quiera y viajar tanto como quiera. Los humanos podrán preguntarse: ‘¿Soy un nómada o un colono?’ 

Makimoto / Manners 1997: 2-3.

Sabemos que los nómadas digitales han venido para quedarse, es mucho más que un movimiento o una moda. Es un cambio de mentalidad que valora la libertad y la independencia como pilares de un estilo de vida que muchos sueñan con copiar.

Bosques del Pirineo

En el Hotel Oroel**** y el Gran Hotel de Jaca*** sabemos lo que valora quien decide residir a tiempo parcial, en un lugar tan maravilloso como el Pirineo aragonés. Cascadas furiosas, sombríos bosques, escarpadas crestas, misteriosas ermitas y mires a donde mires, imponentes montañas.

Hemos decidido poner en marcha unas ofertas especiales para quien decide trabajar desde nuestros hoteles, mientras des-conecta y re-conecta en una rutina de baños de bosque, meditación en tranquilos parajes, o ejercicio con los duros ascensos de montañas míticas como el Aspe o el Bisaurín.

El Pirineo es un destino cargado de magia. Antiguas fuerzas inundan de energía nuestros valles, y muy lejos de comprenderlas, podemos sentirlas. Remotos rincones como la Ermita de Iguacel, la de San Adrian de Sasabe, la de Orante o las de San Juan de la Peña nos acercan la posibilidad de olvidarnos del ruido y el estrés, y disfrutar del silencio más puro.

Desde Inturmark Hoteles queremos ofrecer la posibilidad de que trabajar y relajarse no tenga contradicciones. Nos hemos propuesto compartir la magia de nuestras montañas con quien decide visitarnos, y para eso hemos preparado una propuesta irresistible:

Sala de Reuniones

 

 

 

 

Conexión WIFI de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes.

Restaurante y cafetería con servicio de desayuno, comida y cena.

Sala de reuniones con aforo para 25 personas sin cargo (necesario reserva)

En el  Hotel Oroel, habitación Studio, de 23 m², con terraza y cocina equipada, sin suplemento.

Y lo mejor de todo, unos precios imbatibles, que mejoran cuanto más tiempo decides pasar con nosotros.

¡Pídenos un picnic!
No te pierdas nuestro desayuno
Convierte tu habitación en despacho

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía queda alguna duda? Os proponemos algunos de los rincones que podréis visitar durante una estancia en Jaca

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Parque Natural de los Valles Occidentales

Real Monasterio de San Juan de la Peña

Estación internacional de Canfranc

Parc National des Pyrénées

Mallos de Riglos

 

 

 

 

Además de estos “spots” increíbles, en Jaca se puede disfrutar de un casco histórico repleto de monumentos y leyendas que rebosa vida y actividad.

Y para recargar energía, es imposible aburrirse de una propuesta gastronómica que incluye nuestros tres restaurantes: El Parque, con su cocina de aquí y de allá con alma chic, propone una carta repleta de platos saludables y llenos de color. Nuestro Restaurante Oroel despertará recuerdos casi olvidados con el sonido de fondo del chup-chup de nuestros guisos, arroces y pucheros. El Asador Cobarcho, en el centro del casco histórico de Jaca, es un auténtico “must” de la gastronomía jaquesa, no puedes marcharte sin probar la mejor brasa del Pirineo.

No te olvides de reservar tu estancia en el Paraíso. Te esperamos.

Compartir en: