Menú diario de Cafetería Oroel

Descubre nuestro menú y gastronomía en el centro de Jaca

Comida de calidad en el centro de Jaca

Por tan solo 14,90 €,  disfrutarás de la calidad y rapidez que tenemos por bandera.

El menú de noche, menú del día servido en la temporada de verano para cenar, es una opción estupenda siempre y cuando se elija un establecimiento de confianza. Ya lo dice el refrán, uno debe estar en la mesa correcta en el momento adecuado, y eso en la Cafetería Oroel de Jaca siempre ocurre. Somos tu restaurante de confianza donde cenar todos los días de manera sana, agradable y riquísima, además de disfrutar a lo largo del día de nuestras raciones, tapas y tostadas.

En nuestra cafetería te ofrecemos unas suculentas tapas y raciones. Por otro lado, nuestro menú es una opción excepcional si necesitas cenar de manera rápida y económica, pero sin dejar de lado la calidad. Hemos pensado en todas esas personas que tienen el tiempo justo para comer o cenar y que no pueden o quieren permitirse el lujo de salir  todos los días fuera con el precio que ello conlleva.

Nosotros apostamos por una comida igual de rápida pero mucho mejor, más sabrosa y saludable.

Una dieta variada y accesible

En nuestro menú de noche los alimentos son de primera calidad como en todos nuestros platos. Elaboramos platos caseros, la comida de siempre. Disfrutarás de un primer plato de sopa o ensalada y un plato principal diferente y variado cada día, además de postre y bebida, por tan solo 14,90 euros. Sin duda con nosotros disfrutarás de una dieta variada y casera al mejor precio posible.

Conozcamos un poquito su historia, viene de lejos. La palabra menú procede del latín ‘minutus’ y significa pequeño, sus orígenes llegan hasta la Edad Media cuando los nobles escogían entre una lista de platos según sus gustos. Posteriormente, en el siglo XVII en las ventas se daba de comer a los viajeros a precios fijos, y a mediados del siglo XIX las fondas empezaron a servir varios platos a precios económicos y preestablecidos.

En la década de los 60, como medida para fomentar el turismo, cualquier local que sirviera comidas debía ofrecer el llamado menú turístico, con unas características establecidas legalmente. Hubo que esperar hasta 1981 para que se eliminara el control de precios y dejara de ser obligatorio servirlo, pasándose a llamar “menú de la casa”. Pero no fue hasta el año 2010 cuando se revisaron las leyes turísticas y se derogó la ordenación de los restaurantes de 1964.

Hoy el menú es mucho más que eso, es una apuesta por mimar a nuestros clientes, por la calidad a buen precio. Por un servicio «bueno, bonito y barato». Si crees que esto no es posible, ven a visitarnos y sin duda repetirás. Volverás a comer con nosotros en el centro de Jaca y a un precio increíble, porque en la Cafetería Oroel somos especialistas en dar comida de gran calidad a buen precio.

 

Compartir en: