Acerca de Inturmark Hoteles

Jaca, por su ubicación en el centro de la comarca, sus excelentes comunicaciones con Zaragoza, Pamplona, Lleida, Madrid, Valencia, Barcelona o el País Vasco y su proximidad con Francia, se convierte en el punto de partida ideal para planificar y disfrutar de una inolvidable estancia en los Pirineos, llena de atractivas posibilidades que darán satisfacción a cualquier visitante.

En esta bella e impresionante zona del Pirineo Aragonés hemos creado dos espacios entre los que encontrará el lugar adecuado para alojarse mientras conoce la región. Le ofrecemos el Gran Hotel de Jaca y el Hotel Oroel. Cada cual con sus particularidades, ambos le ofrecen un lugar ideal para poder obtener el máximo provecho de su visita a Jaca.

Además de ofrecerle unos alojamientos de altísima calidad, Inturmark Hoteles también pone a su disposición dos restaurantes, donde disfrutar y saborear nuestras propuestas más novedosas, sin olvidar nuestra cocina tradicional. Estos restaurantes son el Restaurante Trattoria el Parque y el Restaurante Arroceria Oroel, dos lugares distintos, pero todos bajo un denominador común; la calidad, el esfuerzo y la dedicación para conseguir que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.
En Inturmark Hoteles nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y satisfacción.

Gracias a este esfuerzo constante y diario. hemos conseguido poner a su disposición todo lo que precisa para que su estancia en Jaca sea inolvidable.

 
Le esperamos en Inturmark Hoteles.

Un afectuoso saludo.
El equipo de Inturmark Hoteles.

 
Inturmark Hoteles

Un mundo de calidad