Eventos en Jaca

Somos especialistas en organizar Banquetes de Bodas.

Inturmark Hoteles les ofrece para sus celebraciones y banquetes sus establecimientos Hotel Oroel y Gran Hotel en el centro de Jaca.

Nuestra cocina, cuidada y elaborada, les ofrece gran variedad de menús y sugerencias que no dudamos, satisfarán sus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestros jardines y salones para el cóctel, comedores con capacidad de hasta 300 comensales, discoteca en exclusividad, mini-golf para los más pequeños y 290 habitaciones para acoger a sus invitados a unos precios especiales.

Somos especialistas en la celebración de Banquetes de Bodas, y conscientes de la importancia de ese día tan especial, pondremos todo nuestro empeño en amoldarnos plenamente a sus gustos y/o presupuesto.

Para ello, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle en todo momento para aportar nuestro grano de arena en lograr que su celebración sea realmente inolvidable.

Cada banquete es único y exclusivo en Inturmark Hoteles

Poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos a organizar el día más importante de vuestras vidas para que sea inolvidable.

Información General

Restaurante “El Parque” del Gran Hotel, con capacidad para 120 personas y Salón “Rapitán” del Hotel Oroel, para 300 invitados (limitado a 100 y 250 personas respectivamente, en caso de baile en el restaurante, tras el banquete)

Uso de instalaciones en exclusiva. Solo se atenderá un banquete por día.

Menús infantiles y especiales (alérgicos, celíacos, vegetarianos…)

Distribución de invitados en mesas redondas de 8/10 comensales, en montaje especial para banquetes.

Guardarropa en temporada invernal.

Alquiler de nuestra discoteca para fiestas privadas.

Gentileza del Hotel

Prueba de Menú – Degustación, en fecha a convenir, y sin cargo para 6 personas. En bodas inferiores a 100 comensales, sin cargo solo para los novios.

Confección de minutas personalizadas, directorio de invitados y plano de distribución de mesas.

Decoración floral en mesas y, muy especial en la Presidencia.

Música concreta para la entrada al Restaurante y/o para cualquier otro momento que deseen.

Servicio de emplatado y repaso de los platos principales.

Corte de tarta Nupcial con nuestra “Tizona”

Obsequio de “Noche de Bodas” y plaza de garaje para los novios y descuentos especiales en las de invitados. “Late Check-out” de las habitaciones el día de salida, según disponibilidad del hotel. Consultar.

Información sobre contratación de música para el baile.

Acceso gratuito, y en exclusiva, a nuestra discoteca.

Organización

Nuestra persona de contratación gestionará íntegramente su banquete antes, durante y después de la celebración del mismo, prestando atención a todas sus sugerencias y deseos

Presentación de listas de invitados para su confección, coincidiendo con la confirmación del número definitivo de comensales.

El cóctel de bienvenida, servido por camareros, se atenderá en el jardín siempre que el tiempo lo permita; de lo contrario, se hará en salón adjunto al del banquete.

En el banquete serán atendidos por nuestra Maître a quien podrán dirigirse para lo que precisen.

El servicio de almuerzo se atenderá hasta las 19:00 h. y hasta 02:00 h. para el de cena, en los banquetes con baile posterior en el mismo salón.

Fachada del Gran Hotel de Jaca

Gran Hotel de Jaca

El Gran Hotel de Jaca no cuenta con salas de reuniones propiamente dichas, dependiendo del tipo de reunión se puede habilitar uno de los dos comedores o una zona de ellos.

Nuestra ciudad cuenta con un magnifico Palacio de Congresos, el cual esta situado a unos 500 metros del hotel, y cuenta con auditorio, sala de exposiciones y diferentes salas polivalentes, con los medios más modernos y adaptadas según las necesidades, para todo tipo de reuniones profesionales.

Hotel Oroel

El Hotel Oroel dispone de una pequeña sala – Salón Collarada – con capacidad para 30 personas, para pequeñas reuniones de empresa, con los medios audiovisuales necesarios (ordenador portátil, proyector, pantalla, papelógrafo y conexión wi-fi a Internet).

Para otras reuniones, el Hotel Oroel tiene la ventaja de estar situado a escasamente 100 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, el cual cuenta con auditorio, sala de exposiciones y diferentes salas polivalentes, con los medios más modernos y adaptadas según las necesidades, para todo tipo de reuniones profesionales.