Sarrios Day 2016 en Astun

Sarrios Day en el snowpark de Astun el 2 de Abril.

Este es el segundo año que se celebra este evento , el Sarrios Day en snowpark de Astun organizado por Crazyshop , tras el gran éxito que tuvo la primera edición donde mas de 200 personas disfrutaron este día, con multitud de regalos para los participantes, comida, bebida y música para amenizar la jornada.

603756_10152672000576296_2053742543776178955_nEs un día para pasar todos juntos, niños y mayores , en el snowpark de Astún, se celebra una «Expression session», que significa que no es una competición , si no una jornada para divertirse el snowpark, donde se entregan  regalos a la mayoría de los participantes y donde  se premiara a los participantes mas destacados del día, por sus mejores rondas, caídas , esfuerzo u originalidad.

Las preinscripciones las podéis realizar a través de la  página web de crazyshop.es

PREINSCRIPCIONES

El plazo esta abierto hasta el viernes a las 12 del mediodía, y las inscripciones tendrán lugar en el bar «LA Terraza» en Astún, el sábado de 8:45 a 9:15, donde se os entregarán los dorsales.

El precio de la inscripción al evento es de 5€. Con la que tienes derecho a entrar al Snowpark, que estará cerrado para el evento, a bebidas durante el día para sofocar el calor y a la comida que será un guiso de patatas a la riojana acompañado de cerveza para los adultos y agua para los menores de edad.

Al finalizar la comida se dará paso a la entrega de premios en el mismo Snowpark y a continuación,  en el bar «La Terraza», habrá una fiesta après-ski con música de DJ residentes de Astún donde se dará  por finalizada la Sarrios Day 2016.

Si pasáis este fin de semana en Jaca, no dudéis en pasar por Astún a disfrutar de este divertido día.

 

BANNER SARRIOS DAY 16

 FIRMA NESTOR INTURMARK

Compartir en: