Pasta sin gluten en la Trattoria El Parque

¿Sufres de intolerancia al gluten? Trattoria El Parque se adapta a ti

¿Intolerante al gluten? Vuelve a disfrutar de la buena comida italiana

Si os encanta el buen comer y como no, la comida italiana, pero hace tiempo que no podéis disfrutarla como es debido al sufrir de intolerancia al gluten, añadidnos a vuestro listado de lugares aptos para intolerantes, pues en el Restaurante Trattoria “El Parque” nos tomamos muy enserio las intolerancias alimenticias.

Queremos que todo el mundo que venga a comer con nosotros, pueda disfrutar de la comida y de la compañía, sin tener que estar pendientes de si algún miembro del grupo va a poder comer o no, si se van a tener que pasar toda la velada con una ensalada, si van a tener algún plato especial para ellos, o lo que es peor, temer que algo no les vaya a sentar bien. Estad tranquilos porque en vuestros viajes, estancias y vida en Jaca, tenéis el mejor sitio para disfrutar de la auténtica comida italiana gluten free!

Calidad, frescura y excelencia sin gluten

En Trattoria “El Parque” siempre hemos conseguido marcar la diferencia en nuestra cocina italiana por su calidad, frescura y excelencia en el servicio. La delicada y minuciosa selección de los ingredientes y productos que utilizamos, junto con el mimo en la elaboración de las recetas, consiguen que vuestra experiencia con nosotros sea inolvidable. Esta manera de hacer y de entender la cocina, ha hecho que no nos haya supuesto problema alguno adaptarnos para poder servir los platos sin gluten. En nuestra carta podréis encontrar desde ricos platos con auténticas salsas italianas tradicionales de toda la vida, junto con las tendencias culinarias más actuales.

A un primer vistazo puede parecer, y quizás muchos intolerantes lo hayáis sufrido, prácticamente imposible poder disfrutar de buena comida italiana siendo celiaco. En Trattoría “El Parque” lo hemos conseguido, nuestro restaurante italiano consigue que las personas que sufren de intolerancia al gluten puedan disfrutar de la auténtica pasta italiana.

Nos tomamos el tema con gran responsabilidad, nuestro fin es que todos nuestros clientes estén satisfechos, que nadie se vaya sin haber podido deleitarse con los majares italianos que servimos. Disponemos de una gran variedad de deliciosas salsas aptas para celíacos, que junto con la selección de pasta sin gluten, conseguirán que paséis una velada deliciosa.

Para todos los gustos

En el Restaurante encontrareis spaghetti, macarrones o fussili, sin gluten, a los que podréis acompañar de las siguientes salsas:

  • Quattro formaggio, con gorgonzola, parmesano, provolone y mozzarela.
  • Salsa gorgonzola e noci.
  • Salsa arrabiata, con tomate y guindilla.
  • Pesto Rosso.
  • Tartufo e funghi, con trufa y setas.
  • Vongole blanco de almejas.
  • Nero di sepia.
  • Putanesca, con anchoas, aceitunas negras y tomate.
  • Aglio, Oglio, peperoncino, gamberetti.
  • Ragu Bolognesa.
  • Boscaiola, con setas, aceitunas y jamón curado.
  • Amatriciana, con tomate, panceta y jengibre.

A cual más rica, sin duda para chuparse los dedos. Os esperamos a todos en la Plaza de la Constitución número 1 de Jaca. Si eres celiaco háznoslo saber y como ves, podrás saborear la exquisita y gran variedad de platos italianos de primerísima calidad que tenemos. Restaurante Trattoria “El Parque”, vuestro restaurante italiano para celíacos en el centro de Jaca ¡Os Esperamos!

 

Compartir en: