Manchas y Colores Pirenaicos

Ayer se inauguró en el centro de ocio juvenil de Jaca, la primera exposición de ESPACIO BREVE/JACA, bajo el título, «Manchas y Colores Pirenaicos», de las artistas locales Conchi Otín Piedrafita y Pilar Brabo, una muestra que refleja la gran belleza de nuestra naturaleza y arquitectura pirenaicas, a través de unas delicadas acuarelas llenas de color.

La inauguración estuvo presentada por mi amigo «Yako», artista chileno afincado en Jaca, donde músicos y artistas invitaron a una «performance poética» e improvisación con un pequeño aperitivo, y un dulzón vino con fresas.

Durante la presentación, las obras estaban tapadas, y después de una poética introducción, acompañada de música, los mismos asistentes fuimos destapando las obras, consiguiendo así que nosotros, el público, nos sintiéramos una parte activa en la inauguración.
DSC_0022 copia

Recomiendo visitarla, y por que no, llevarse a casa como recuerdo, algún rincón de nuestro Pirineo.

Esta primera muestra estará abierta de 12:00 a 13:30, y de 18:00 a 21:00 hasta el domingo 2 de abril.

En los próximos meses, se presentarán siete exposiciones, donde habrá ilustración, grabado, cómic, fotografía e instalaciones, y en la que participarán tanto artistas locales como internacionales (Chile-Francia).

Iremos informando!!!!

marga firma

 

Compartir en: