Nuestros dos hoteles, el Gran Hotel de Jaca y Hotel Oroel, son el alojamiento ideal para descubrir la magnífica ciudad de Jaca. Ambos están situados en el centro de la ciudad y te permitirán disfrutar de sus esplendidas calles medievales llenas de historia. El Gran Hotel de Jaca esta situado junto al Paseo de la Constitución y al parque más bonito de Jaca y el Hotel Oroel a un paso del casco antiguo, repleto de preciosos edificios históricos, algunos de ellos datados del siglo XVI.
Jaca es un lugar único en el mundo, que destaca por su belleza, su naturaleza y su patrimonio y cuenta con excelentes vías de comunicación que te permitirán llegar con facilidad a Francia, Andorra, a los Pirineos y a la estaciones de esquí de Astún o Candanchú en tan solo 20 minutos. Gracias a su excelente ubicación y su gran recorrido histórico, Jaca es uno de los centros turísticos más importantes de la Comunidad de Aragón y goza de una intensa vida cultural. La ciudad es también un gran anfitrión para exposiciones, convenciones de empresa y todo tipo de actos culturales y sociales ya que cuenta con un magnifico Palacio de Congresos situado a unos metros de nuestros hoteles.
Tus vacaciones en Jaca serán mágicas en cualquier momento del año. Esta increíble ciudad te fascinará con sus espectaculares paisajes nevados y la amplia variedad de deportes que puedes practicar en invierno, como el esquí, el snowboard, senderismo y mucho más. El otoño pone a tu disposición un verdadero cine al aire libre en el que podrás contemplar los magníficos cambios de color de las hojas. O si prefieres, puedes disfrutar del impresionante patrimonio de Jaca y venir a visitar, en cualquier época del año, los impresionantes monumentos como el Monasterio de San Juan de la Peña, la estación de Canfranc, La Ciudadela de Jaca o las iglesias románicas de los valles.
¡Empieza a planificar tus vacaciones y ven a vivir experiencias únicas en la fascinante capital del reino de Aragón!